Safe Creative #0911295027422

JAPÓN. 日本の 冒険 物語

La historia del viaje a Japón es bastante curiosa. El 1 de octubre de 2005 hice una audición larguísima, desde las diez de la mañana, creo recordar, hasta las seis de la tarde, para ir a trabajar a Parque España durante 10 meses. La noticia de que me habían aceptado, al cabo de varios días, me puso en marcha para hacer todo tipo de preparativos.



Por entonces vivía en Madrid, lugar también de la audición. Tuve que recoger todo el chiringuito y llevar mis cosas a casa de mi abuela, en Gijón, y ya puestos pasé la Navidad y el mes de enero allí. El "cuaderno de bitácora" empieza en

GIJÓN, DOMINGO 29 DE ENERO DE 2006

Este martes comienza el viaje a Japón. No estoy particularmente nerviosa, quizá lo que más me preocupa es no llevarme todo lo necesario en las maletas. Y el dinero. Tendré que mantenerme con los 120.000 ¥ que he cambiado hasta el 15 de marzo, espero que sea suficiente.


Hace dos días hablé con Shimon, de la agencia de viajes que organiza nuestros vuelos (de los bailarines), que además es de la misma empresa que Parque España. Me dijo que el billete OVD-MAD era electrónico, y que sólo tengo que presentar mi DNI en el stand de Iberia. El avión sale a las 09:10. En Madrid hemos quedado todos los bailarines con él, nos dará los billetes para Heathrow y desde allí, a Tokyo y después a Osaka. Me espera una buena paliza.


Esta tarde, y para ir abriendo boca, iré al cine a ver "Memorias de una geisha". En unos meses ya veremos cuánto de ficción había...

No hay comentarios:

Publicar un comentario