Safe Creative #0911295027422

BUSHMILLS, 11 de agosto de 2010. Miércoles.

Ayer Tracy se fue enseguida, pero más tarde vinieron toda una tropa de amigos: Emma, Martin, Kelly y el chico que le gusta a Emma, Trevor. Emma tiene 17 años, así que la situación era muy divertida para el que la viera desde fuera: en cuanto se enteró de que Trevor venía, corrió a decirme que no hiciera ningún comentario, porque él no sabe nada. Estuvieron ahí sentados los dos sin mirarse siquiera, y creo que hasta yo hablé más con Trevor que Emma.

Amanda me dio a probar cherry wine, es dulce y no se parece nada al vino normal. Con esto quiero decir que le estuve dando al cherry wine hasta que se acabó, vamos. Y probablemente me lleve alguna botella a España para compartir. O no.

El plan para hoy es el siguiente: vamos de compras cuando el lirón de Amanda se despierte, y después es el cumpleaños de la hermana pequeña de Emma, que cumple sólo 4, pero hacen una fiesta para niños a primera hora de la tarde, quedándose los adultos después.

 *********************************************************************************

COLERAINE

Coleraine Town Hall

Estamos en un centro comercial en Coleraine, no muy lejos de Bushmills. Lauren se ha aburrido como una ostra mientras hacíamos nuestras compras. Pensé que compraría más cosas, pero sólo me ha gustado un vestido y algunos pendientes y cosas así. Todavía hay rebajas, conque no gastamos mucho. Bueno, Amanda sí, que se ha comprado un montón de vestidos.

Ahora son las 3pm y ellas se están acabando sus menús del Burger King (odio estos sitios), probablemente nos dé tiempo a ir a la fiesta de cumpleaños. Y luego ya me ha adelantado Amanda que nos vamos a ir de fiesta las dos solitas... woo hooo!!

BACK HOME

Me he gastado un sueldo al final, porque encontré una gabardina negra que me va a ir fenomenal esta noche, si no quiero morir de frío. Es de Soaked, que al parece es una marca conocida allí, y lo he comprado a mitad de precio (costaba 110GBP). Además, hemos estado en un hipermercado y ya he cargado con algunas cosillas que no voy a encontrar en España, como un par de botellas de cherry wine (sabía yo), red after shock, highlights y cosas así. Y no sé cómo me he dejado convencer para comprar un tinte rojo para el pelo... y estoy pensando que es demasiado rojo...

Cuando volvimos a casa vino Samantha, que está mucho más delgada que el año pasado cuando nos conocimos en Salou. No es muy expresiva, ella, además de que no tiene buena relación ahora con Amanda; total que no me ha contado apenas nada, pero quizá venga más tarde. Por cierto, que también es prima de Amanda.
Tomaremos algo mientras nos arreglamos para salir. Creo que Kellys es una discoteca elegante, según mi amiga. Entretanto, y como todos los días, visitas y más visitas: primero, Alison y Will, y después, Stephanie con Martin, que se han ido con Mandy a comprar algo de cena.

Al final no hemos pasado por el cumple, pero da igual. Bastante fiesta tendremos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario